Spiga
Una frase para pensar...

¿Porqué nadie comenta?

No es la primera vez que hago esta pregunta.
Mi blog poco a poco va creciendo en su número de visitantes, pero los comentarios cada vez son menos.
A que se debe esto?
Que podría hacer para que el blog sea más interactivo?

Si tienen la respuesta, escucho sugerencias.

4 comentarios:

  theguru

13 de agosto de 2008, 22:02

A mi me pase ecxactamente lo mismo
http://mderman.com.ar

  neurotransmisores

14 de agosto de 2008, 4:53

Para que te comenten hay que comentar.

Saludos.

  francisca

22 de agosto de 2008, 1:30

Me gusto.Lo que pasa(humildemente abro mi opinometro)que no es polemico.Es del tipo informativo,interesante y con altura.Le podrias poner un poco de intimidad,algo que levante furias,que genere discusion siempre en tu estilo.O sea sin perder altura.Podrias comentar algo sobre tu pago,curiosidades de la zona,yo que se!Aunque no lo cambies yo te sigo visitando.Ta bueno!
Saludos

  Marisol

16 de septiembre de 2008, 21:02

Es un tema de nunca acabar el de los coments. Yo personalmente creo que no lo hacen porque sacan información, y el dejar comentarios podría delatarlos, esto por un lado. Por otro lado, hay un grupo (reducido), que dejan comentarios solo en los blogs de sus "amigos", ignorando los otros, y por otro lado están los que hacen campaña contra uno que otro blog, o sea se enojan con vos y te hacen campaña anticomentarios (me pasó eso).
Donde pasó yo, dejo huella. Comentarios mios vas a leer, porque me gusta dejar mi opinión, siempre con respeto y ubicación.
Los comentarios solo complementan una información, pero no son el blog en sí. Acaso deja de ser blog porque no tenga comentarios?. No
Como dice el refrán: tener hijos no te hace ser padre, como tener piano no te hace concertista.
Abrazos

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.