Spiga

Una frase para pensar...

La Bandera más linda del Mundo!


El peridico 20minuutos.es, está realizando esta "competencia" o como la quieras llamar.
Por ahora la Bandera Uruguaya sigue en el primer lugar.
Si sos Uruguayo o te gusta la nuestra Bandera, podes votarla entrando aquí: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491&c=1211492668.

Despues le das tu calificación (5) y por ultimo vas a la parte inferior de la pagina donde das click en ENVIAR VOTO.

ERAN 120 BANDERAS. CADA DIA ELIMINAN LAS 5 MENOS VOTADAS.
VIENEN QUEDANDO 100 Y LA BANDERA URUGUAYA EN ESTE MOMENTO ES LA Nº1!!!!
ESTE INFORME SALIO EN VARIOS MEDIOS DE PRENSA DE PRESTIGIO: EN EL 'NEW YORK TIMES', EN LA 'CNN' Y EN LA 'BBC' DE LONDRES.

Pasale este mensaje a todos los uruguayos que conozcas o publica esta entrada en tu blog.

VOTA A LA MEJOR BANDERA DEL MUNDO...POR SUS COLORES, POR LO QUE REPRESENTA, PORQUE TE GUSTA ETC... A CADA 2 DIAS ELIMINAREMOS LAS 5 BANDERAS MENOS VOTADAS, HASTA QUEDARNOS CON LAS 50 FINALISTAS PARA LA VOTACION FINAL!!! *Les informamos que cuando solo queden 50 banderas, las votaciones se pondran de nuevo a 0 y abriremos de nuevo las votaciones y a partir de ahi empieza la recta final para la eleccion de la bandera mas bonita del mundo.* - Hemos deshabilitado la opcion de dejar comentarios en esta lista, hemos creado una NUEVA SOLO para COMENTARIOS sobre esta.Si haceis un click en el NOMBRE de los 6 primeros paises entrais a comentar directamente -


4 comentarios:

  Anónimo

4 de junio de 2008, 23:12

Vamo' Uruguay carajo!!!! Ya debo haber sumado como 50 puntos con todo lo que voté. Me enteré por la página de Observa. Estamos ganando tranquilos..

lo que no sabía es que había tenido repercusión en medios internacionales... porque la votación ni siquiera la organiza el medio 20Minutos.

Saludos,
martin.-

  Anónimo

5 de junio de 2008, 15:13

Ya vote jeje...tambien escuche que hay por ahi una votacion de la remera de futbol mas linda..que es liderada por Nacional (Uruguay), Peñarol (uruguay) barcelona y milan entre otros...verdaderamente no se que web es, pero ta..se q anda por ahi! saludos!

  Anónimo

8 de junio de 2008, 5:20

Me enteré, con decepción, que van a poner los votos en 0 cuando queden 50, 30 y 10 banderas. Una votación que cambia las reglas de juego en la mitad y porque lo piden los malos perdedores es un FIASCO.

  Anónimo

18 de junio de 2008, 15:39

Los odio ibamos ganando por goleada con 350.000 votos y la ponen en cero es un sinsentido el criterio del imbecil que controla la votacion

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.