Spiga

Una frase para pensar...

Abiones de papel eran los de antes

Le ponen motores eléctricos a autos o bicicletas y no le iban a poner a los avioncitos de papel. Pierde toda su naturaleza, pero seguro vuela mucho más que cualquiera de los que lograste hacer durante toda tu vida. Ahora Tailor Toys propone colocarles este aparato llamado Power Up, que convierte los sencillos planeadores de celulosa en un avión a motor.

El pack consiste en un condensador de capacidad que se sujeta a la nariz del avión, el que a su vez se conecta a un propulsor que va en la parte de atrás. El condensador se debe cargar 20 segundos con una caja separada de baterías, que contiene tres pilas AA. Una carga es suficiente para 90 segundos de vuelo, lo que probablemente es suficiente si se considera que después hay que ir a buscar el avión a donde sea que se fue volando.

El chiche está disponible en Amazon por US$17,49. Si no están seguros aún, revisen el video tras el salto para terminar de convencerse de que con este dispositivo serán la envidia del vecindario.

De aquí al avión de papel radiocontrolado, un par de pasos más solamente.



Fuente: Fayerwayer

0 comentarios:

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.