Spiga
Una frase para pensar...

Estan emocionados porque dije papa no?

Estan emocionados porque dije papa no?
Pulicidad de Telecom, ya hace un tiempo que salió y no la pasan más.
Imperdible!

La 10 cosas mas curiosas vendidas en Ebay (2)


Las 10 cosas mas curiosas vendidas en Ebay (2)

El traje de novia de su ex mujer.

Un hombre encontró el vestido de novia de su ex-mujer en el atico y antes de que pudiera quemarlo, su hermana le sugirió que vender en eBay. Junto con una descripción de la vestimenta. Afirma todo lo que quería era suficiente dinero para comprar boletos para un juego de marinos y un caso de la cerveza. Su deseo se hizo realidad cuando un joven compró el vestido por 3850$!

Las 10 cosas mas curiosas vendidas en Ebay (1)


Las 10 cosas mas curiosas vendidas en Ebay (1)

La Virgen María en un Sandwich de Queso
Diane Duyser, de Florida vendió su sándwich de queso que parecía tener la cara de la Virgen María en el. El sandwich fue comprado por un casino por un valor de 28000$!

Charly García Deberías Saber Por qué (Videoclip original)

Niña rusa criada por perros y gatos

MOSCÚ (AFP) - El servicio de protección de menores de Rusia descubrió en Tchita (Siberia oriental) a una niña de cinco años que fue "criada por varios perros y gatos", y que sólo habla "el lenguaje de los animales", anunció el miércoles la policía local. La niña, hallada en un piso destartalado donde convivía con sus padres y sus abuelos, que no se ocupaban de ella, nunca salió de la casa y nunca le enseñaron a hablar, por lo que trató de comunicarse ladrando y aullando. "Durante unos cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos y nunca salió de la casa", indicó la policía de Tchita en un comunicado. Hasta que fue hallada, "la pequeña (...) se tiraba sobre las personas como un perrillo" y durante todos esos años "sólo aprendió el lenguaje de los animales", añadió la nota policial, precisando que la niña comprende el ruso, pero no lo habla. La niña fue trasladada a una institución donde recibe cuidados médicos y psiquiátricos, pero, según la policía, "se lanza contra la puerta y aúlla" cuando el personal deja la habitación donde está. La policía apoda a la pequeña Mowgli, como el protagonista de 'El libro de la Selva'

Arte con jabones (I)

Las formatos tradicionales están cambiando en todos lados y en todas las cosas aparentemente.
Por ahí encontre algunas fotos de jabones que seguramente no vas a encontrar en el supermercado.
Aca un ejemplo.

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.