Spiga

Una frase para pensar...

1 uruguayo = 1 tipo al pedo


COPIO Y PEGO DEL BLOG: Oopposing Force

"El arroz con leche mas grande del mundo"

Esto es muy fuerte, ya es demasiado. No contentos con decir que Gardel era uruguayo, con romper las bolas todos los 16 de julio con "el Maracanazo", con sentirse orgullosos del dulce de leche, las tortas fritas, el primer marcapasos y las camionetas "Indio" y hasta con el asado más grande del mundo (¡¡¿¿??!!), hoy los uruguayos y uruguayas tenemos un nuevo orgullo: EL ARROZ CON LECHE MÁS GRANDE DEL MUNDO. ¿En qué momento empezó esta locura de querer entrar al Guinness como sea? Porque una cosas es tener récord tipo "las piernas más largas" o "el tipo más alto", pero "el arroz con leche más grande" es una reverenda cagada. Aparte, por si fuera poco, ni siquiera entraron al libro, porque el arroz con leche califica como "comida a base de arroz" y no como "postre con leche" como estos muertos querían, entonces como los australianos (que evidentemente están más al pedo que nosotros) hicieron una comida con "nosecuantos" kilos de arroz e hicieron el récord, nuestro súper arroz con leche quedó afuera del mundial (otra vez con los australianos). Y seamos sinceros: ¿a quién carajo le gusta el arroz con leche? ¡¡ES HORRIBLE!! Aunque, teniendo en cuenta mi escasa suerte, seguro que a los dos lectores permanentes que tengo les gusta el arroz con leche... Lo cual no me importa en lo absoluto, obviamente, y como el que escribe soy yo, este blog se declara enemigo del arroz con leche. A partir de hoy, opposingforce.blogspot.com se adhiere al bando del mousse de dulce de leche y el helado granizado, y voy a empezar a juntar dulce de leche para hacer un mousse gigante con una batidora gigante y colonizar el Libro Guinness de los Récords, como buen uruguayo poseído por la Garra Charrúa (otra pelotudez mayúscula, si se tiene en cuenta que a los charrúas los limpió Rivera hace rato, por lo que taaaaanta garra no tenían).

En fin, hechos mis descargos hacia el arroz con leche y la pelotudez intrínseca del pueblo uruguayo, no me queda más que dejar de escribir y ponerme a hacer otra cosa (como entrar a Facebook, por ejemplo...). Ta luego.

0 comentarios:

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.