Spiga

Una frase para pensar...

Rechazo 285 millones de euros


El delantero del Barcelona descartó una propuesta millonaria del Manchester City, recientemente adquirido por un grupo empresario árabe, que estaba dispuesto a pagarle, sólo por su contrato, unos 10 millones de euros por temporada.

TELAM
Buenos Aires, 20 de mayo.- El futbolista argentino de Barcelona Lionel Messi rechazó unos 285 millones de euros propuestos por el Manchester City, propiedad de un grupo empresario árabe, para que se integre al equipo británico.

Según informó hoy el diario Marca, el City, club que fue comprado hace unos meses por un importante grupo empresario árabe le ofrecía a Messi un contrato de 10 millones de euros por temporada, y estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 150 millones esa misma moneda.

La entidad inglesa también ofrecía hacerse cargo de los "impuestos correspondientes" si no había acuerdo entre el club y Barcelona, lo que representaban unos 50 millones de euros más.

El mismo periódico indicó que el equipo inglés tenía previsto darle 10 millones de euros a la familia del delantero argentino, que ya reiteró que no quiere dejar el club catalán.

Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar/

0 comentarios:

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.