Spiga

Una frase para pensar...

Conoces Proyecto America?


SU VISIÓN.


Proyecto América es una organización cristiana, sin fines de lucro, que busca producir cambios a través del servicio. Servimos a la comunidad para que pueda volver a los valores morales y espirituales que la sustentan; y servimos a la iglesia, para generar la unidad que la hará un impacto para nuestro mundo.

SU OBJETIVO



Nuestro objetivo final es tocar a las persona. El hombre, por ser creación de Dios, tiene la posibilidad de vivir una vida digna y feliz. Al ayudar y servir siempre buscamos que sean las personas las beneficiadas. Por eso, queremos ser una organización o iglesia, que busque mejorar la calidad de sus integrantes, encuentre en nosotros un apoyo real para alcanzarlo.

SU META


Como lo dice nuestro nombre, queremos alcanzar a todo el continente Americano, y movilizar americanos para llegar hasta lo último de la tierra. Nuestro deseo es que cada país de nuestro continente y del mundo, se vea beneficiado con algún tipo de trabajo de nuestra organización, y que por lo menos un movimiento de dicho país, pueda tomar la visión y llevarla adelante.


Conoce mas de Proyecto America haciendo clic aqui.

0 comentarios:

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.