Spiga

Una frase para pensar...

Con helado propio


Moscú.,- Un nuevo helado con el nombre del primer ministro ruso, Vladimir Putin, ha generado polémica en el seno del partido gobernante, Rusia Unida.
La administración de la ciudad de Lipetsk, a cargo de Rusia Unida, se mostró indignada por la falta de tacto y el uso para unos fines tan prosaicos del "querido nombre" de su líder, informa hoy el periódico crítico con el Kremlin "Nowaya Gazeta".
Tan sólo en Moscú se espera vender este año 60 toneladas del helado "Putin", con sabor a flan y los colores de la bandera rusa.
En Rusia se puede comer todo un menú con el nombre del primer ministro. Una fábrica de conservas elabora comidas preparadas de marca "Pu(t)in", y hay una marca de vodka "Putinka". Habitualmente los fabricantes alegan que no se trata de aludir al jefe de gobierno, para evitar problemas con los derechos.
"Nowaya Gazeta" afirma que los fabricantes del helado de Lipetsk son todos fieles miembros de Rusia Unida y que el nombre "Putin" no alude al primer ministro, sino que "Putina" es en ruso el periodo de la pesca intensiva.
El partido del dirigente se pregunta entonces por qué no hay peces en el envoltorio del producto.
DPA

0 comentarios:

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.