Spiga

Una frase para pensar...

Como ser fotogenico

Como ser fotogenico, fotogenica, o mas fotogenico/ca, es una pregunta que me hago hace algún tiempo, al buscar alguna foto para poner en facebook o en el fotolog y no encontrar ninguna en la que me guste como salí.

Es así que me puse a buscar en google, algunos consejos que por ahí me ayudar con ese pequeño "problema", y encontre algo, que quizas les sirva, si alguien le pasa lo mismo que yo.

Este articulo lo encontre en wikihow

Cómo ser fotogénica

¿No te gusta que te tomen fotos porque siempre sales mal? ¿Has tenido una cita online con alguien que te pareció guapo/a y cuando lo ves te desanimaste? Ser fotogénico en algunas personas es natural. Aquí te presento unos consejos para lucir espectacular en las fotos.

Usa ropa en colores que te favorezcan, algunos colores complementan el color de la piel, mientras que otros te hacen ver peor.

Oculta tus manchas, acné, o pequeños barros.

Lo malo de las fotografías es que cuando la fotografía es tomada congela las imágenes en un solo ángulo, dejando escondidas las partes más sobresalientes de ti.

Lo bueno cosa es que tú puedes esconder fácilmente las partes de tu cuerpo/cara que no te gustan. Por ejemplo, si no te gusta cómo se ve el lado derecho de tu cara.

Determina cual es tu mejor angulo.

En algunos casos, buscar el ángulo perfecto en tu cara puede ser a la vez un poco difícil.

La mejor opción es usar una cámara digital y así tomarte muchas fotografías para ver inmediatamente los resultados. Rápidamente podrás ver cual fue tu mejor pose (o ángulo) y cual no te favorece.

La pose clásica de las modelos es poner el cuerpo volteado 3/4 a la cámara con un pie delante y un hombro más cerca de la cámara que el otro. Esta no es la mejor pose para todos, y puede verse ridícula cuando se usa en una foto familiar.

Baja un poco la cara para que esta este al nivel de la cámara. También puedes poner la mano debajo de la barbilla, como descansando.

El truco es no poner ninguna fuerza en la mano.
Otro truco que los modelos usan es presentar una pose a 3/4 de la camara, levantar el cuello un poco y bajar la cabeza ligeramente. Esto mejora la definición facial y oculta pequenas imperfecciones en la piel.

Relájate. Mucha gente termina saliendo mal en las fotos porque se estresan demasiado.

Solo recuerda: no retengas tu aliento. Otra cosa: la cámara no asesina.
Piensa cosas felices. Una sonrisa no natural, forzada, te hace ver mal. Otra cosa que puedes tratar de hacer es pensar en algo demasiado chistoso.
Sonríe con tus ojos.
Nada proyecta más felicidad que unos ojos contentos. Para hacer esto, imagina que la cámara es una persona que te gusta y que viene caminando hacia ti.

¿Que es el Cloud Computing?

Aquí les dejo un video traducido y que explica de forma muy simple que significa esto.

Larrañaga Presidente

El pasado 1 de noviembre fue el lanzamiento de Jorge Larrañaga como pre candidato a la presidencia de nuestro país.
Mas de 15.000 personas asistieron al cilindro en la cuidad de montevideo para este evento.

Aqui les dejo un link donde pueden bajarse el nuevo single de la campaña, para escucharlo o para ponerlo como ringtone en tu celular.

En el proximo post les dejo la letra.

Ringtone Larrañaga Presidente 2009
Ringtone Larrañaga Presidente 2009.mp3

Single Larrañaga Presidente 2009
Single Larrañaga Presidente 2009.mp3

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.