Spiga

Una frase para pensar...

El primer año del blog


Como pasa el tiempo...

Ayer hizo un año que comenzé con este blog y si los de miarroba.net no me enviavan el mail felicitandote por ello se me hubiera pasado totalmente.
Con mas de 7.000 visitas en este momento aproximadamente (cuando cambie el diseño del blog se me borraron los contadores, por eso ahora marcan un poco mas de mil), y manteniendome desde hace varios meses en el primer puesto del ranking de Alianzo en Uruguay me siento más que satisfecho. Pero lo anterior no es todo, este blog también me dió la oportunidad de conocer a otras personas, con las cuales a travez de sus blogs o msn nos fuimos conociendo y seguimos en contacto.
Son 169 post desde que este blog comenzó, reflexiones, música, curiosidades, humor, videos, información, y seguramente alguna cosa más que en este momento no recuerdo es lo que hasta este momento esta publicado por aca.

Pendiente, me queda saber como recuperar mi cuenta adsense, la cual me cancelaron hace ya varios meses, y que, hasta el momento, no encontre la respuesta, a la gran pregunta de como reactivarla.
Aparte de lo anterior, me gustaría que la pagina tenga un poco más de comentarios, más respuesta de mis visistantes, pero tambien se que hay que tener paciencia en esto.

NO QUIERO EXTENDERME MAS.
SIMPLEMENTE DARLES LAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR SER PARTE DE ESTE BLOG, SUS VISITAS Y APORTES.

Hasta el próximo post!

1 comentarios:

  Anónimo

10 de agosto de 2008, 23:10

Felicitaciones!! Está muy lindo el blog y estar tan arriba en el ranking de Alianzo es un mérito notable. Lo que no entendí es de que forma te relacionas con miarroba, por lo del email recordatorio.

Saludos,
martin.-

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.