Spiga

Una frase para pensar...

Murió la blogger más anciana del mundo

Olive Riley, la bloguera que se cree era la más anciana del mundo, murió a los 108 años en Nueva Gales del Sur, Australia, según informó el canal de noticias CNN. En su posteo en su blog, la mujer que vivió dos guerras mundiales, habló de una "alegre canción" que ella cantaba todos los días para el bien de su salud. Riley trabajó como cocinera y camarera y fue madre de tres hijos, fue una apasionada bloguera. En los últimos tiempos de su vida escribía desde un geriátrico al que se había trasladado. En su blog 'allaboutolive.com.au' contaba sus historias de vida y experiencias. "Era tan encantadora. Descanse en paz", escribieron muchos de sus fans en mensajes de Internet. Tras la muerte de Riley, la española María Amalia de 97 años pasó a ser considerada la blogger más anciana del mundo, con su bitácora “A mis 95 años”, donde escribe sobre el mundo actual con la mirada de la experiencia.


Creo que Olive fue un verdadero ejemplo de que la "tecnologia" no tiene edad, y que no siempre tener menos edad es ser más joven o viseversa.

Si quieren visitar su blog esta pueden hacerlo haciendo click aqui: http://www.allaboutolive.com.au/. (todo sobre vivir en español).


A continuácion una foto de esta señora que encontre en su blog y un video de youtube.

0 comentarios:

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.