Spiga

Una frase para pensar...

Se tapó el único baño de la Estación Espacial


El plomero no llegará hasta el lunes entrante con repuestos desde Rusia.


Por Mesa de Redacción – Ayer, el único baño de la Estación Espacial localizado en el módulo ruso de servicio, dejó de operar normalmente, en otras palabras se tapó. Afortunadamente la parte del sanitario que maneja los depósitos sólidos sí continúa trabajando. El transbordador espacial
Discovery que partirá el sábado ya se encuentra en la plataforma de lanzamiento, ahora durante la cuenta regresiva le deberán agregar una nueva carga de alta importancia, los repuestos rusos para solucionar el problema. Este procedimiento de carga de última hora es muy raro ya que el transbordador se encontraba balanceado y esto lo afectará. El transbordador tiene programado conectarse con la Estación Espacial el próximo lunes y de inmediato uno de los tripulantes tendrá que trabajar el Lunes de Plomero.
El plan B ha sido ocupar el pequeño baño de la cápsula espacial Soyuz. Les quedaría la alternativa del plan C, que es el mismo baño que se usaba en las cápsulas Apolo que fueron a la Luna: guardar en bolsas plásticas y almacenarlas a bordo.

Esta noticia la encontre de casualidad en http://www.evaluamos.com/.
Realmente me llamó la atención, es muy graciosa.
Que opinan?.

1 comentarios:

  Anónimo

1 de junio de 2008, 23:36

Hola, soy Rengo el admin del blog www.miralodesdeaca.blogspot.com , nos interesaria linkear, creo que lo habiamos hecho porque yo tengo en mis links tu banner...avisame o agreganos a tus links si te interesa.
Muy bueno el blog.-
Por si o por no deja un comentario en el ultimo post del blog con tu desicion, gracias y saludos!!

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.