Spiga

Una frase para pensar...

Boom de bebés, tras apagón en España


Fuente: infobae.com
Boom de bebés, tras apagón en España

Nueve meses atrás, parte de Barcelona quedó en penumbras por varios días. Las consecuencias: un incremento en el número de embarazos
"Puede ser que sin el apagón no hubiese nacido Isabela", destacaron Janet y Ricardo, dos orgullosos padres que reconocieron que la falta de luz ayudó a la concepción

Durante varios días del mes de julio del año pasado, un tercio de la ciudad española de Barcelona quedó a oscuras. Como consecuencia, se incrementó el número de embarazos. Los resultados ya comenzaron a sentirse en los hospitales zonales.

La Generación del gran apagón o la Generación off empezó a llegar al mundo. El Hospital de Vall de Hebrón registró en las últimas dos semanas un incremento del 7% en el número de nacimientos, respecto a la media semanal de este año, informó el diario 20 Minutos.

La falta de luz había propiciado el encuentro de parejas, ante la imposibilidad de desarrollar las tareas cotidianas en el hogar. Las consecuencias, ya comenzaron a verse.

0 comentarios:

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.