Spiga

Una frase para pensar...

El Blog de la Semana; LeandroMrs


Hace ya algunas semanas que este espacio se había suspendido puesto que no había recibido ninguna propuesta por parte de ustedes. Les recuerdo que si tienen un blog y quieren que lo mensione en esta sección solo tienen que enviarme un mail y contarme de que se trata el blog y lo que ustedes consideren que sería bueno compartir con mis lectores, así como lo hizo hoy Leandro Larrosa, el creador del siguiente blog; http://LeandroMsr.blogspot.com/, el cual lo describió de esta forma:

Mi blog comenzó como una simple curiosidad mía.. ¿cómo caí en esta página?¿qué es un blog? ¿para que sirve? ¿es lo mismo que un flog?... yo me preguntaba. Hasta que un día me animé a manosearlo.. publiqué una guía sobre mu online y comencé a jugar con el blog. Pasó un tiempo y no volví a actualizarlo.. en ese tiempo me interesé por el hacking y me puse a buscar información, así conocí quienes eran los hackers más famosos del mundo, como hacer un virus en un bloc de notas y por encima de esto aprendí a eliminar virus, evitar que entren a una pc, formatear un disco duro y muchas otras cosas, todo eso, gracias a mucha gente que ha compartido su conocimiento en la red, gente de la cual estoy muy agradecido y espero algún día poder ser de ayuda a otros y así intentar devolver el favor. En el mes de octubre me interesé más con el hecho de escribir sobre novedades y sobre cosas que aprendí a hacer, es por eso que hoy por hoy tengo mi blog y lo intento tener bien cuidado, dentro de los límites del "no sé". Quiero cumplir una meta antes de fin de año, la cual será llegar a las 200 entradas (actualmente tengo 83), voy a hacer lo posible por no publicar contenido basura, si cumplo con esta meta voy a dar unos regalos importantes y voy a hacer unas inversiones en el blog.

¿La temática del blog?
En este blog voy a hablar sobre:
Noticias y novedades (a nivel general). Computadoras, hardware, gadgets y cosas que sobresalgan en el plano tecnológico. Internet, software y consejos útiles a l
a hora de andar por la web.
Compartiré y crearé tutoriales, espero poder tener el tiempo para hacer muchos. Y por sobre todo quiero enseñar lo que voy aprendiendo..
Creo que no queda nada más para añadir a esta descripción, solo invitarlos a conocerlo y comprobar por ustedes mismos todo lo que aca expuesto sobre este exelente blog.
Pueden hacerlo ahora haciendo click aqui:
http://LeandroMsr.blogspot.com/


1 comentarios:

  Sandtusk

5 de diciembre de 2007, 2:43

Gracias por haber elegido mi blog para esta semana.

Un gran abrazo y estamos en contacto.

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.