Spiga

Una frase para pensar...

RECHAZO 2 MILLONES DE DOLARES PORQUE NO SABIA QUE HACER CON ELLOS

Esta es una noticia que encontre en un blog amigo http://miopinioneshumilde.blogspot.com/ y realmente me sorprendió y no pude evitar postearla aca.

Un alemán de 70 años rechazó los 2,3 millones de dólares del premio mayor de lotería porque no sabía qué hacer con la plata, según dijo a la prensa local.

Tal cual leen un Jubilado aleman creó asombro en todo el mundo por qué se nego a aceptar el premio porque no sabe en qué invertirlo.

Y es que si todas las loterías ofrecen a sus compradores el premio que "puede cambiar tu vida", a sus 70 años, viudo y sin hijos, este anciano considera que el tiempo que le queda de existencia no es suficiente para gastar todo el dinero.

"¿Qué puedo hacer con tanto dinero?", se preguntó el anciano ante el asombro de millones de alemanes, quienes seguramente tienen una respuesta para darle con nombre, apellido y número de cuenta bancaria.

Por su parte, los demás jugadores que carecieron de la suerte ganadora se preguntan: "¿quién compra un boleto si no quiere ganar?".

El ganador respondió asegurando que lo hacía sólo como una costumbre pues su difunta esposa era una apasionada jugadora.

1 comentarios:

  Sgto. Shakermaker

12 de octubre de 2007, 21:05

yo tengo muy bueno planes para esos 2 millones, que bien me vendrian!!!

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.