Spiga

Una frase para pensar...

BLOG ACTION DAY



“¿Qué pasaría si todos los blogs publicaran post sobre un mismo tema, en un mismo día? Un tema. Un día”. Ésa es la premisa de Blog Action Day, una iniciativa de la que ya participan más de 1.000 reconocidos blogs del mundo.

Y el 15 de octubre todos tendrán la primera posibilidad de participar de este evento, que como primera causa tiene por objeto hablar del medio ambiente.

Los organizadores están convencidos de que si todos los bloggers se pusieran de acuerdo para hablar de un mismo tema que afecta a la humanidad el mismo día, se llegaría a una solución.

Las tres maneras de participar son: escribiendo un post sobre medio ambiente; haciendo una donación del dinero ganado ese día con el blog; o bien promoviendo Blog Action Day.

Leo Babauta, uno de los organizadores, cree que la inmediatez de la información, su globalidad y la libertad de expresión que caracteriza a los blogs generará un éxito inmediato de las iniciativas que se vayan proponiendo.

Miles de bloggers alrededor del planeta ya participan de una insólita iniciativa llamada Día de Acción del Blog.

Cómo participar de esta movida
Suscribe tu blog aqui http://blogactionday.org/ y participa de esta campaña de alguna de las formas que se se te propone.

Yo ya me sume.... vos lo harás?

Lo encontre en: www.infobae.com.ar

0 comentarios:

Que estas haciendo para cambiar el mundo?
La visión:

Queremos vivir en un mundo en donde:

- Todas las personas vivan libres y dignamente.
- Todas las personas que quieran ayudarse a sí mismas o a los demás puedan hacerlo.
- Ninguna oportunidad para la acción o la colaboración se desperdicie.

La Misión:

Hacer que pasar de las buenas intenciones a la acción sea posible en todas partes del mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Conectando personas, ideas, organizaciones y recursos de todas las maneras posibles, y construyendo una red global de personas que comparten esta visión.